Este pequeño robot se llama T8NK, podremos conducirlo además de acompañarnos cuando saltemos largas distancias.

Resultado de imagen de recore

Recore, el juego que Microsoft y el equipo liderado por Keiji Inafune lanzarón a finales del mes de Septiembre, que tuvo una recepción algo dispar entre usuarios y prensa, pero que ha ido cogiendo interés en los últimos meses gracias a sus actualizaciones de rendimiento y los progresivos lanzamientos del resto de juegos exclusivos para Xbox One para completar oferta.

Recibirá el próximo año, a lo largo de los primeros meses de 2017, un nuevo Nuclebot llamado T8NK , a través de un supuesto DLC, una especie de aerodeslizador con el que viajar por las diferentes mazmorras y áreas del Edén Lejano, que se hará ahora más fácil.

Atrás quedarán las criticas hacia la poca facilidad o dinamismo con el poder viajar en este universo arenoso y repleto de desafíos a lomos de este pequeño “Wall-e” con una gran potencia que nos ayudará a llegar más lejos en todos los saltos que hagamos por allí. Al igual que el resto de los Nuclebots, será completamente personalizable.

Y recordad que Recore ya está disponible en todas las tiendas por menos de 40€ para que os prepareís para pilotar a este simpático robot el año que viene.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here