Estas son las novedades que incluirá la ReCore: Definitive Edition

 

Durante la pasada Gamescom 2017 que hemos vivido en estos días atrás, se ha presentado la ReCore: Definitive Edition. Un ‘remaster’ del gran título que se quedó en el aire sin pena ni gloria y que Microsoft quiere darle otro empujón.

Microsoft ha especificado cuáles son las novedades del juego de Concept, donde contaremos con una nueva aventura completa. Esta aventura tiene el nombre de Eye of the Obsidian, una historia que nos llevará a la región inexplorada de Far Eden, plagada de enemigos ancestrales.

También tendremos un nuevo compañero robótico, el T8-NK Corebot. Recordad que, según lo que hemos podido ver en la Gamescon 2017, podemos modificar y personalizar a los robots que nos acompañan. Añade, además diez nuevas mazmorras y dos nuevos Overworlds, teniendo disponibles tres nuevos modos de armas para el rifle de energía.

Si no conoces el titulo o si estas con dudas si no lo has jugado todavía, te dejamos nuestro análisis aquí de Comunidad Xbox, junto con un tráiler presentado en la Gamescon 2017.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here