El titulo parecerá estar ambientado en Egipto, y será presentado a través de su canal de YouTube

Rebellion, la empresa encargada de traernos la saga Sniper Elite o Alien VS, Predator, ha lanzado una web con el nombre de Departamento de Antigüedades, en la cual nos invita a registrarnos y esperar hasta mañana dia 7 de junio a las 15.00, hora española, para saber más de lo que parece ser una nueva IP que será presentada en su canal oficial de YouTube.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía ha sido lanzado un misterioso tweet junto a un corto video el cual reza: ”hay lugares remotos del Imperio Británico donde las sombras permanecen en lo más profundo”, junto a un corto video.

En el corto video podemos ver lo mismo que aparece de fondo en la web, lo que parecen antigüedades de Egipto, más concretamente de El Cairo, tal como pone en  el ‘papel’ en el que nos podemos registrar, Departamento de Antigüedades del Cairo.

Desde luego misterioso sí que es, pero tan solo tenemos que esperar al dia mañana y estar muy atentos a su canal de YouTube para ver que nos tiene preparados esta vez Rebellion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here