Hace apenas unas horas Rockstar games cambió su logo y todo apunta a que anunciarán Red Dead Redemption 2.

En las últimas horas la página web de Rockstar cambió su fondo por uno de color rojo y la R en negro. Todo apunta a que en los próximos días la compañía anunciara un nuevo título y lo más probable será que la secuela del juego de cowboys sea el elegido por la empresa. Después de que se anunciara la retrocompatibilidad de este juego de vaqueros y lograra que las ventas del mismo se duplicaran no sería una gran sorpresa que quisieran seguir explotándolo.

También están los rumores que dicen que se podría tratar de Max Payne 4, el título en donde nos ponemos en la piel del ex-detective de Nueva York, aunque esto es algo que no se cree que sea muy posible. Los fans vienen pidiendo a gritos el título ambientado en el lejano Oeste y capaz que su deseo se cumpla, sólo falta esperar que dicen nuestros amigos de Rockstar.

http://www.rockstargames.com/es

actual_1476622339

2 Comentarios

  1. Uf…sea lo que sea, seguro que es un pelotazo y bien gordo de Rockstar, ya sea una remasterización de RDR, una continuación u otro título ajeno al Oeste. Con ganazas de conocer más al respecto.

  2. :scream::scream::scream::scream:

    Tras hacerlo retrocompatible no me imagino una remasterización, sería una tomadura de pelo…

    Esperemos una 2ªmuy digna parte, imagino que nueva historia, diferente localización, pero ambientada en el oeste….
    Porque como sea la vida del “hijo soso” de John, lo compra su padre :joy::joy:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here