El galardonado juego de plataformas de 2013 está disponible desde hoy para las consolas de nueva generación en Estados Unidos, y a partir del día 20 en territorios EMEA.

Rayman Legends en Xbox One y PS4

Ubisoft ha anunciado hoy que Rayman Legends, el reconocido juego de plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier bajo la dirección de Michel Ancel, está ya disponible en los Estados Unidos para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 y el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft. El juego llegará a las tiendas de la zona EMEA a partir del 20 de febrero de 2014 (21 de febrero en el Reino Unido).

 Rayman Legends, publicado en 2013 para Wii U, Xbox 360, PS3, PS Vita y PC fue uno de los juegos mejor valorados de 2013, obteniendo múltiples elogios por su originalidad, sus increíbles gráficos y su tono desenfadado. La versión para la nueva generación de consolas es todavía mejor, con contenido exclusivo y nuevas características. Gracias a la potencia de las nuevas consolas, el premiado aspecto visual de Rayman Legends se ve ahora en todo su esplendor y detalle mostrando el fantástico trabajo artístico original dibujado a mano, con unas animaciones más fluidas, al tiempo que se han suprimido los tiempos de carga entre los distintos niveles.

 Cada plataforma contará con un grupo exclusivo de personajes jugables desbloqueables en la galería de héroes. En Xbox One nos encontraremos con dos personajes que recordarán mucho a los villanos de Far Cry 3, Ray Vaas y Far Glob, además de RaySam Fisher, inspirado por supuesto en Sam Fisher. Los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a Assassin Ray, inspirado a su vez en Edward Kenway, el héroe de Assassin’s Creed IV Black Flag. Ambas plataformas incluirán también el nuevo estatus de jugador VIP y un nuevo héroe, Ray campeón, desbloqueable básicamente para los jugadores más activos y con mejores puntuaciones en el modo de Retos en línea, así como para aquellos jugadores más participativos e involucrados con la comunidad de Rayman Legends.

 Habrá además un conjunto de características de juego exclusivas para cada consola. La versión de Xbox One incluirá 10 retos exclusivos para desbloquear nuevos logros. Estos retos exigirán al jugador realizar acciones específicas durante periodos limitados de tiempo, y están relacionados con aspectos diversos del juego como la habilidad del propio jugador, el modo cooperativo, el Kung-fútbol, y otros. La versión de PlayStation®4 permitirá usar el panel táctil del mando para realizar acciones como por ejemplo rascar los billetes de la suerte, además de una nueva Vista de cámara. En este modo los jugadores usarán el panel táctil para congelar la imagen y también para aumentarla o reducirla. Esta vista de cámara, pensada sobre todo para los dibujos artísticos hechos a mano y pequeñas curiosidades de animación creadas durante el desarrollo, permitirá al jugador compartir estos momentos impagables con el resto de la comunidad. Rayman Legends para PlayStation®4 ofrecerá también la opción del juego remoto, para poder seguir jugando con PS Vita incluso cuando la televisión esté apagada.

¿Que os parece Rayman Legends?¿Os gusta el juego? Queremos tu opinión en nuestro foro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here