La compatibilidad de uso de ratón en Xbox One está mas cerca

Como si de vida se tratase ya podemos decir que hay evidencias, se ha localizado, descubierto de que el uso del ratón en Xbox One está mas cerca.

Jez Corden de Windows Central ha sido el encargado de descubrir que en la versión Xbox Insider al conectar mediante USB su ratón Razer Hex funciona en determinados juegos como es el caso de Minecraft donde incluso el juego permite habilitar y deshabilitar la opción en cuestión.

Es cierto que todavía es muy temprano incluso el lag que se puede observar es más que evidente por lo que el uso de ratón en determinados juegos a día de hoy de esta forma sería impensable, pero ya podemos decir que funciona y que todos los botones incluido la ruleta está activa.

Microsoft nunca lo ha ocultado y es que el uso de ratón como periférico en una videoconsola sería otro punto más de diferenciación frente a su competencia y sería otro motivo más para justificar su plan de negocio, de crear un entorno Xbox donde todo funciona y dependiendo de la consola (versión) que tengas podrás obtener mayor calidad gráfica o menor.

Te dejamos con el vídeo que ha publicado en Twitter Jez Corden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here