Kinect-Sports-Rivals

Rare quiere hacer de Kinect Sports Rivals, un Mario Kart, un juego en el que después de años de su lanzamiento sea una compra esencial para Xbox One.

Simon Woodroffe, Director Creativo de Rare, quiere que Kinect Sports Rival tenga una gran importancia en Xbox One y esté entre los primeros juegos que todo jugador de Xbox One vaya comprar cuando adquiera su consola. El desarrollador afirma que tienen grandes planes de apoyo para el título después de su lanzamiento y cree que gracias al planteamiento de juego que ofrece Kinect Sports Rivals podría aguantar mucho tiempo en lo más alto.

Tiene seis deportes , pero hay efectivamente 12 eventos en torno a ellos – por lo que hay carreras básicas, pero también hay pruebas de tiempo y cosas por el estilo, y estamos planeando lanzar más diferentes formas de jugar después de la puesta en marcha de forma gratuita“, nos explicó Woodroffe. “Porque queremos construir una activa comunidad de jugadores.”

“Creemos que – bueno, esperamos que este es el tipo de juego que sigue siendo una de las primeras cosas que cualquier persona que compre una Xbox One querrá tener incluso dos o tres años trás el lanzamiento“, continuó . “

Kinect Sports Rivals será una comunidad auto-sostenible. El juego te permitirá crear un personaje online que imitará tu estilo y rendimiento de juego por lo que otros jugadores se podrán enfrentar a ti aunque tú estés desconectado. Rare también tiene en mente lanzar eventos deportivos tipo comunidad de los cuales darán más detalles próximamente.

 ¿Qué opinas sobre este Kinect Sports Rivals?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here