Presentada una nueva característica de Sea of Thieves, las “Live Campaing”.

Rare ha presentado una nueva faceta de Sea of Thieves, el nuevo proyecto en el cual se encuentran trabajando actualmente. La compañía a través de un nuevo vídeo nos da a conocer una nueva característica que estará disponible en el juego para todos los jugadores.

Hablamos de las Live Campaing o las “Campañas en vivo”, una nueva forma de añadir contenido y dinamismo, así como experiencias diferentes y únicas a su título de piratas. Estas campañas serán eventos que estarán disponibles por tiempo limitado. Christina Parker, una de las personas encargadas de producir estas experiencias, comenta que con ellas pretenden atraer al jugador diariamente y hacer que así obtengan una recompensa única por jugar esta modalidad.

De esta forma, estas misiones ofrecerán a los jugadores la posibilidad de buscar objetos raros y exclusivos. Además, estos eventos serán dinámicos, puesto que podremos estar explorando los mares, y en ese mismo instante encontrar una de estas campañas, así podremos detenernos completar el objetivo requerido y proseguir con nuestra aventura.

Por otra parte, este tipo de contenido no estará vinculado a ningún tipo de actualización, por lo que estará disponible desde el mismo día de lanzamiento del título y no necesitará de ninguna descarga adicional para poder disfrutar de esta experiencia.

Sea of Thieves es la nueva propuesta jugable de Rare que se está desarrollando en exclusiva para Xbox One y PC, la cual se espera que llegue en algún momento de este año. Con el E3 2017 a la vuelta de la esquina es probable que este juego de piratas tenga algún momento de protagonismo durante la conferencia de Microsoft, donde, de aparecer, esperamos que se nos den nuevos detalles sobre el juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here