Xbox-Reuters5-1024x768

¿Quién no recuerda alguno de los juegos de Rare como GoldenEye, Donkey Kong, Banjo Kazooie, Perfect Dark y Conker entre otros? Microsoft tiene el objetivo de que el estudio reviva viejas leyendas adaptadas a la tecnología del sensor de movimiento de próxima generación.

Aún así, el equipo inglés está trabajando en el primer juego que exprimirá el nuevo Kinect que acompaña a Xbox ONE, Kinect Sports Rivals

Simon Woodroffe, miembro del estudio inglés,  habló de los planes de la desarrolladora mencionando alguna de estas sagas de antaño, que podrían utilizar Kinect parcial o totalmente.

En la salida de Kinect, se creía que todo debía hacerse pensando en él. Ahora, utilizar el sensor es opcional, si lo necesitas para algún título lo conectas, si no, lo puedes desconectar.

Tenemos ideas sobre como usar de manera correcta el sensor. Incluso en Perfect Dark, tenemos muchas cosas pensadas de como usar el controlador con Kinect. No solo tenemos ideas para Perfect Dark, también para Conker, Viva piñata… Banjo es muy popular dentro del estudio y muchos miembros quieren hacer cosas con la licencia.

Estamos estudiando la tecnología y he visto que son brillantes haciendo cosas creativas con la tecnología. Queremos inventar algo nuevo, inventar un nuevo género de videojuegos gracias a Kinect, ya que con la fidelidad que da es posible.

Kinect-Sports-Rivals-Klettern-pc-games

¿Qué opináis sobre que quieran revivir viejas leyendas de los videojuegos para Kinect?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here