La desarrolladora anuncia incremento de precio de We Happy Few de forma inminente

We Happy Few es un juego que no deja indiferente a nadie y como bien sabes está llegando a su final de desarrollo, actualmente se encuentra disponible como juego preview, es decir, que si lo compras puedes ir disfrutando de las diferentes versiones de juego que van sacando aunque sea sin pulir o el juego incompleto.

Juegos como Ark Survive Evolved utilizaron este sistema para financiar el proyecto completo pero la noticia de hoy sobre We Happy Few es para avisarte de que si estás interesado en comprar el juego lo hagas antes del 15 de agosto, ya que el 16 de agosto costará más dinero.

Actualmente We Happy Few está a un precio de 30$ (28€) en las distintas plataformas (Steam, Xbox Live, GOG y Humble), pero a partir de la segunda quincena de agosto el precio pasará a costar 51$, como ves es un cambio sustancial y que merece la pena adelantar la compra, ¿no crees?

Compulsion Games ya avisó en su momento que cuando llegase la fecha de lanzamiento el precio del juego sería mayor, ese momento ha llegado y es ahora cuando tu decides, ¿Comprar o no comprar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here