Raphael Colantonio le dice adiós a Arkane Studios.

Raphael Colantonio, Presidente de Arkane Studios, tras pasar 18 años en la compañía, desde 1999, con su primer juego, Arx Fatalis, unirse a ZeniMax Media en 2010 y lanzar Dishonored y Prey, ha decidido que es hora de pasar más tiempo con su hijo y reflexionar sobre lo que es importante para él y para su futuro.

En palabras de Colantonio:

He tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores y más brillantes personas de la industria, y me siento muy afortunado de haber sido parte de este viaje con todos en Arkane.

He vivido muchos momentos mágicos. También he pasado por los tiempos difíciles. Pero, puedo decir que unirse a ZeniMax llevó las cosas al siguiente nivel y le dio a Arkane la oportunidad de emerger como un estudio de clase mundial. ZeniMax nos ha permitido hacer los mejores juegos que hemos hecho. Y sé que aún hay más por venir.

ZeniMax cree firmemente en la habilidad de Arkane para hacer grandes juegos, y se ha comprometido a apoyar el estudio. Mi antiguo amigo y colega, Harvey Smith, supervisará el equipo en Austin y estaré presente todo el tiempo necesario para asegurar una transición sin problemas al nuevo equipo directivo de Lyon.

Deseo lo mejor a todos en Arkane, Bethesda y ZeniMax. Sin lugar a dudas voy a extrañar a todos.

Como cierre, me gustaría dar las gracias a los fans de Arkane por su pasión y apoyo. Me uno orgullosamente a ellos como el mayor campeón de Arkane Studios, y espero poder jugar los extraordinarios nuevos juegos en los que el estudio está trabajando.
Serie deshonrada

Es una lastima que mentes creativas como la de Raphael Colantonio dejen la industria, pero al menos es grato saber que su retirada es por buenos motivos y su partida de Arkane no ha sido en malos términos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here