Microsoft ha desvelado que la banda sonora de Gears of War 4 está siendo elaborada y supervisada por Ramin Djwadi, un compositor relevante del sector que fue nominado a los Grammy por su trabajo en la película Iron Man. Djwadi también ha trabajado en otros proyectos de gran calado como la reciente y exitosa serie de televisión, Game of Thrones, u otras películas como Pacific Rim o incluso otros juegos como System Shock 2 o Medal of Honor.

El compositor está trabajando duramente junto con Rod Fergusson, director y responsable de The Coalition, en la grabación de la banda sonora con la colaboración de John Morgan (director de sonido) y Alan Meyerson (ingeniero de mezclas).

El mismo Rod Fergusson declaraba porqué escogieron a Ramin: “Sagas con tanta acción y emociones como Gears of War hay pocas y para transmitir esas sensaciones en el juego a nivel musical necesitabamos a alguien que pudiera darnos todo eso y Ramin Djwadi fue la opción más obvia”.

A lo que Djwadi respondió: “Obviamente Gears of War 4 es un juego de acción, pero lo que realmente me atrajo fue la gran carga emocional con la que cuenta el juego, la cual me gusta”.

El título se lanzará en Xbox One y PC el próximo 11 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here