Project Cars 2 se mete de lleno en el barro con RallyCross

El estudio Slightly Mad junto a Banda Namco quieren que Project Cars sea un juego de simulación del mundo del motor que haga frente a los grandes reyes dentro de las videoconsolas, como es Forza MotorSport para Xbox y Gran Turismo en PlayStation.

Quizás el primer título que lanzaron no fue del todo acertado y no llegó a la altura que todos esperábamos, sobretodo por algunos que otros bugs graves que fueron solventados posteriormente. Puedes leer el análisis de Project Cars para tener más información al respecto.

Sin embargo, creemos que con Project Cars 2 las cosas se están haciendo muy bien, y con la poca información que tenemos y los vídeos que están mostrando está claro que la calidad gráfica es excelente junto a una combinación de simulación y de físicas lo más real posible, el objetivo claro de este juego, simular lo mejor posible la forma de conducir y pilotar un coche.

En Project Cars 2, quieren añadir barro al asunto y por ello han anunciado el modo RallyCross, un modo donde se ha trabajado en conjunto con Olbsergs MSE (equipo automovilístico) para poder plasmar a la perfección la sensación de conducir coches muy potentes sobre terrenos de lo mas variantes como asfalto, tierra, nieve, gravilla, lluvia etc…

Para ello, nos ha facilitado un trailer con el modo RallyCross en Project Cars 2 en plena acción, de esta forma nos hacemos una gran idea de lo que ofrecerá este interesante modo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here