Raji: An Ancient Epic, nos pondrá en la piel de una chica elegida por los dioses para luchar contra demonios.

Nodding Head Games, es la desarrolladora detrás de esta producción influenciada por la cultura india a la que pertenece el grupo creador de esta aventura, después de lanzar su campaña en Square Enix Collective, han publicado este gameplay para mostrar así el juego a la espera de que se hagan eco más medios y jugadores, para tener un debut con éxito.

Raji es el nombre de la protagonista de esta aventura, que ve impotente como secuestran a su hermano y recibe la ayuda por parte de los dioses a cambio de enfrentarse a los demonios enviados por Lord Mahabalasura, cuyo objetivo es acabar con la humanidad en la próxima gran guerra, donde los ángeles se enfrentarán por la supervivencia de la raza humana

La historia del juego te lleva a través de varios niveles inspirados en gigantescas fortalezas de la época medieval, construido por los reyes Rajput de Rajasthan. Los niveles tienen lugares secretos donde puedes encontrar mejoras para Raji y sus armas.

El combate se centra en la mezcla de fluidez de movimientos y ataques poderosos que nos han otorgado los dioses, podremos elegir entre diferentes dioses que nos proporcionarán habilidades para la lucha y para las armas que portemos.

Los rompecabezas, tendrán gran importancia en la narración del juego y algunos niveles tendrán su propia historia de lo que ocurrió en ese lugar pero debe ser descifrado por el jugador a través del arte y diseño empleado en su construcción.

Llevan 7 meses trabajando en este proyecto que pretenden lanzar en Xbox One, PC, Switch y PS4. No han publicado una fecha concreta para su lanzamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here