Durante la feria de Los Ángeles se han dado más detalles sobre la aplicación

Durante la feria del E3 se han dado nuevo detalles de la plataforma de juego por Streaming, Rainway, en otras palabras, una aplicación que permite el juego remoto de PC en otros dispositivos como consolas, móviles o tabletas. Los propios creadores han asegurado que Rainway puede funcionar a través del navegador o desde la propia aplicación.

Rainway es un servicio gratuito que espera lanzarse de forma oficial el 25 de noviembre, aunque antes quieren lanzar diferentes pruebas para comprobar que el funcionamiento sea el correcto, esto lo hará a través de diferentes betas, para poder tener acceso a ellas te puedes registrar pinchando aquí.

En estos momentos se encuentran desarrollando la versión web y las aplicaciones para para iOS y Android, Xbox One, Nintendo Switch y Ps4. La versión web funcionara de seguro en todas las plataformas mencionadas, Además contará con funcionalidades especiales para compartir pantallazos y videos, entre otras cosas.

La propia aplicación se encargara de detectar los juegos que tengamos instalados en el PC para listarlos en su propia biblioteca y facilitar su ejecución. También se permitirá usar el mando de la plataforma que estemos usando en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here