Ubisoft nos invita a probar de manera gratuita Rainbow Six Siegue para que conozcamos todas las virtudes que este shooter táctico puede ofrecerte.

Los jugadores indecisos están de enhorabuena, ya que este fin de semana podrán probar de manera completamente gratuita Rainbow Six Siegue, el shooter competitivo que tantos seguidores ha cosechado gracias a la nueva vuelta de tuerca que le ha dado Ubisoft respecto a anteriores entregas de la franquicia. Gracias a un programa al que ya se han apuntado otros títulos como Diablo III, Titanfall 2, Rocket League o For Honor, en esta ocasión desde el día 24 al 27 de Agosto el título mencionado estará completamente disponible, sin limitaciones de tiempo o de contenido y con la posibilidad de conseguir logros. Tranquilos que las horas de juego invertidas en Rainbow Six Siegue este fin de semana no caerán en saco roto: si nos llama la atención el título y deseamos adquirirlo para continuar nuestras refriegas estratégicas con nuestro pelotón, el progreso permanecerá intacto. Es más, durante el periodo del 24 de Agosto hasta el 4 de Septiembre, Rainbow Six Siegue tendrá un descuento del 50%, momento ideal si nos llama su concepto jugable.

Si no conocéis Rainbow Six Siegue, os recordamos que se trata de un shooter donde el trabajo en equipo es primordial para defender o atacar los objetivos asignados, con multitud de estrategias y formas de afrontar la misión. Con un gran peso en el competitivo, y ya con varias temporadas a sus espaldas, los jugadores que quieran una propuesta más real que la de otros juegos en primera persona encontrarán lo que buscan en el título de Ubisoft. Sin duda, un juego que no ha dejado indiferente a nadie, y que necesita ser disfrutado antes con amigos para conocer si se adapta a tu estilo de juego. Por eso mismo, y como pasó con For Honor, recomendamos encarecidamente que experimentéis sus bondades este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here