Ubisoft ha anunciado que su nuevo título de la saga Rainbow, Rainbow Six: Siege, retrasará su lanzamiento hasta el próximo 1 de diciembre. Nos comentan que después de sopesar todas las críticas y objeciones reportadas por la comunidad de jugadores en la última fase de beta han visto necesario tomarse más tiempo para pulir ciertos aspectos del juego.

“La decisión no ha sido fácil, sin embargo, visto los comentarios del feedback recibidos por los jugadores y diferentes test internos en la compañía, nos vimos en la obligación de trabajar en ciertas mejoras y ajustes para balancear las armas, la fluidez y navegación en la interfaz así como otros aspectos que mejoraran la experiencia final del juego”, estas fueron las palabras que la compañía nos trasmitía junto con la decisión de retrasar el juego.

Por lo visto parece ser que el equipo de desarrollo necesita más tiempo para tratar de arreglar esos aspectos reportados por los propios jugadores y que el retraso está justificado. Sin embargo, la beta cerrada que tenía programad el título sigue planeada para el próximo 24 de septiembre según lo previsto y no sufrirá ningún tipo de cambio.

Rainbow Six Siege tenía una fecha de lanzamiento fijada para el 13 de octubre aunque ahora esa fecha se mueve al próximo 1 de diciembre por lo que deberemos esperar un poco más para poder disfrutar este prometedor shooter táctico que llegará a Xbox One, PS4 y PC.

¿Qué opinas sobre el retraso de este juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here