Los usuarios GOLD de Xbox Live podrán jugar a Rainbow Six Siege gratis

El tiempo sigue estando revuelto, al menos en España donde lluvias, frío y viento hace que no invite a que salgamos de casa.

Pero para ello estamos nosotros, para proponerte un plan bastante interesante si eres usuarios GOLD de Xbox Live, y es que durante todo este fin de semana podrás jugar de forma totalmente gratis e ilimitadamente a Rainbow Six Siege, el juego shooter de Ubisoft ambientado a los cuerpos de élite especiales.

Estas iniciativas por parte de Microsoft siempre son bien recibidas ya que permite empaparnos de un juego durante un par de días y decidirnos si al final comprarlo o no, digamos que se trata de una demo pero mucho más extensa.

Además, si Rainbow Six Siege después de probarlo nos convence podremos adquirirlo de forma limitada en el tiempo a la mitad de precio, pudiendo seguir con los avances realizados durante la prueba. ¿Te apuntas al plan de este fin de semana?

Recuerda, debes de ser usuario GOLD para poder jugar a Rainbow Six Siege durante los días 3,4 y 5 de febrero de 2017 totalmente gratis en tu Xbox One.

Para acabar te dejamos con el enlace al análisis de Rainbow Six Siege que publicamos en Comunidad Xbox para que conozcas más del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here