MercurySteam ha liberado un nuevo vídeo para explicarnos mejor el universo de Raiders of The Broken Planet.

Raiders of the broken planet

En el video podemos conocer mejor la historia del Planeta Roto. De cómo llegaron los humanos en busca de controlar el Aleph, una misteriosa energía que proporciona poder absoluto a quien la controla totalmente.

Los humanos vieron como su nave se estropea misteriosamente, lo que obliga a éstos a buscar una tecnología de los habitantes del planeta que les otorgaría el medio para abandonar el planeta y controlar también su energía.

Los pacíficos habitantes del Planeta Roto, abandonaron hace tiempo la peligrosa fuente de poder que casi destruye su hogar y hartos del trato de los humanos, surge de entre ellos el equipo de los Raiders, capitaneados por el nativo Harec y formado por renegados humanos cansados del régimen de los conquistadores.

En el vídeo también se muestra cómo funciona el sistema de juego y la administración de Aleph, ya sea para adquirir fuerza sobre humana, habilidades especiales o el control de la situación de combate.

Recordamos que Raiders of The Broken Planet ya está disponible y que cuenta con cuatro capítulos y un prólogo gratuito, formado por dos misiones completas con las que nos haremos con los controles y entraremos en su apasionante historia. Puedes conseguirlo aquí para Xbox One.

El primero de los cuatro capítulos que forman la aventura completa, Alien Myths por solo 9,99€ o podemos adquirir el pack de fundadores por 39,99€ que incluye el juego completo y acceso anticipado a los nuevos contenidos y personajes.

Si quieres conocer más sobre los Raiders puedes visitar su página web oficial o leer nuestro análisis aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here