Nuevo tráiler presentación de Raiders of the Broken Planet, el nuevo proyecto español de MercurySteam

Os hablamos no muchos días atrás, aquí mismo en ComunidadXbox, de este gran título llamado Raiders of the Broken Planet, que nos presenta un estudio español que es MercurySteam y el cual tienen fecha para su beta cerrada el día 13 y 14 de mayo pero no para su fecha de salida todavía. Y para ponernos, aún más la miel en los labios nos acaban de ofrecer un tráiler de su jugabilidad en modo tercera persona y PvP, con varios de sus personajes.

Aunque el juego tiene la vista puesta sobre todo en un gran multijugador PvP, también promete apostar muy fuerte por su apartado para un jugador con campañas interesantes y por ello han anunciado cuatro campañas diferentes e individuales que llegarán este mismo año 2017 al título de MercurySteam.

Serán complementarias y paralelas, por lo que podrán ser jugadas en cualquier orden. “La primera, Alien Myths, (nos dice la propia compañía) ofrecerá su lanzamiento “pronto”, mientras los tres restantes (Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse) lo harán a lo largo de 2017″.  Esperamos con ganas este juego el día de su salida ya que nos han prometido que será un título que se reproducirá a 4k en Project Scorpio y que tendrá juego cruzado entre plataformas Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here