Mercury Steam anuncia nuevo personaje para Raiders of the Broken Planet, Mykah, disponible para los compradores del pack fundadores

Mykah Raiders of the broken planet

Mercurysteam nos presenta a Mykah, que se unirá a la plantilla de Raiders of the Broken Planet. Armada con un potente fusil de asalto y la habilidad especial “señuelo”, podremos avanzar por dos frentes al mismo tiempo y así emboscar a los enemigos más imprudentes.

Sin duda un aliado muy poderoso para el equipo de Harec y sus Raiders, aunque también un peligroso enemigo como antagonista.

Este personaje está ya disponible para los que compraron el pack de fundadores (que contiene los cuatro capítulos del juego), 10 días antes que los poseedores del capítulo 1 Alien Myths. Tienes más información en la web de Mercurysteam.

Raiders of the Broken Planet ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC, con un prólogo gratuito que contiene dos misiones: un tutorial breve y una misión extra para que puedas probar el juego y decidir si comprarlo o no. Además está disponible para comprar el primer capítulo del juego, Alien Myths por solo 9,99€, con cuatro apasionantes misiones para jugar solo o en modo matchmaking.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here