Además el próximo 22 de septiembre se lanzará de forma gratuita Raiders of the Broken Planet – Prologue

La compañía española MercurySteam, responsables de excelentes títulos como el Castlevania Lord of Shadow, pronto lanzarán su próximo título: Raiders of the Broken Planet. Ahora la compañía nos muestra un nuevo tráiler centrado en uno de sus personajes más populares durante la pasada beta, Alicia, y como sacarle el mayor partido al personaje y a sus armas de fuego perfectamente compaginadas con su gran velocidad de movimiento. En el video además profundizan en algunos de los aspectos técnicos del título.

Por suerte, y después del buen sabor de boca que nos dejó la beta, desde MercurySteam nos anuncian que el próximo 22 de septiembre podremos descargar una campaña de forma totalmente gratuita a modo de introducción a las aventuras que viviremos en el planeta rojo, con el nombre de Raiders of the Broken Planet – Prologue. En esta introducción podremos disfrutar de dos extensas misiones que se desarrollarán en cuatro escenarios diferentes.

La primera campaña de Raiders, Alien Myths, se pondrá a la venta simultáneamente en Xbox One, Pc y Ps4 a un atractivo precio de 9.99€, incluyendo más horas de contenido adicional, nuevos personajes, misiones, y una historia independiente que seguirá aumentando el universo de Raiders of the Broken Planet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here