MercurySteam nos sigue mostrando su diario de desarrollo #2 para Raiders of the Broken Planet

 

Raiders of the Broken Planet es la criatura creada y mimada por este estudio español llamado MercurySteam, en el cual el principal modo de juego del este título es el 4v1 del antagonista. Ya disfrutamos de su beta abierta en PC y consolas el fin de semana del 20 de mayo y nos gustó mucho, aunque seguirán puliendo aún más detalles antes de su lanzamiento. 

En este diario #2 de desarrollo concretamente, Enric Sánchez (Game Director) nos explica la gran síntesis del argumento de Raiders of the Broken Planet, en concreto relatan cómo los humanos llegaron al Planeta Roto a raíz del descubrimiento del Aleph.

Este vídeo también ahonda en la figura del antagonista, sobre cómo se enlaza con la historia y el Lore de Raiders y cómo ese factor ‘contra-operativo’ es crucial para el desarrollo de la trama del Planeta Roto. Sin duda es un modo de juego diferente y muy atrevido ya que MercurySteam ha querido repasar en este nuevo vídeo las cualidades de este personaje antagonista, que tendrá como único objetivo el de sabotear a los jugadores protagonistas en el modo 4v1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here