Raiders of the Broken Planet nos muestra su diario de desarrollo #1 sobre el rol del antagonista.

 

MercurySteam nos muestra el papel que desempeña el antagonista en Raiders of the Broken Planet con este video diario de desarrollo. Anteriormente, ya os adelantamos en ComunidadXbox que tendríamos acceso a la beta abierta de este título para el pasado fin de semana solo en PC y esta ocasión llega mañana mismo día 20 de mayo para consolas donde permanecerá abierta hasta las 19:00 horas en España del domingo 21 de mayo. Así, mientras tanto, MercurySteam nos ha querido mostrar un video de desarrollo sobre el rol a desempeñar del personaje antagonista que encarnaremos en Raiders of the Broken Planet si nos decidimos por jugarlo.

Aquellos que se pongan en los zapatos de los protagonistas, siempre formarán un grupo de cuatro personas para embarcarse en la misión que corresponda. Los objetivos variarán dependiendo de la campaña, pero lo que nunca tendremos seguro es si habrá que enfrentarse a un quinto jugador, quien tendrá el papel del antagonista.

El jugador que encarne al antagonista no estará solo, aparecerá por sorpresa y rodeado de tropas controladas por la IA, que le arroparan en su andadura para derrotar a la escuadra protagonista; Por otro lado, aunque a veces puede parecer que estés en desventaja con los otros cuatro jugadores, no siempre será así, ya que los que formen equipo de cuatro, deberán estar bien sincronizados para acabar la misión o acabar con el antagonista.

Sin duda es un modo de juego diferente y fresco que MercurySteam ha querido repasar en un nuevo vídeo de las cualidades de este personaje que tendrá como único objetivo el de sabotear a los protagonistas.

¿Qué os parece este modo? ¿Os gusta este nuevo título del equipo de desarrollo español? ¿Vais a disfrutar de la beta?

2 Comentarios

  1. Tiene una pinta muy jugosa, lástima no haber podido apuntarme a la beta abierta por cuestión de horarios. ¡Espero con ganas vuestras impresiones!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here