Anunciada una beta abierta para Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam se encuentra dando los últimos retoques y pinceladas a su próximo proyecto antes de que se lance al mercado. Por ello, el estudio ha anunciado una nueva fase beta para Raiders of the Broken Planet, aunque en esta ocasión todo el mundo podrá acceder a ella debido a que será abierta a todo el público.

Esta fase de pruebas tendrá lugar durante los próximos días 15 y 16 de septiembre, unos días antes de su lanzamiento oficial en Xbox One, PS4 y PC. Con ella se espera atraer a aquellos usuarios indecisos, así como a los despistados que aún no saben bien de qué trata esta nueva propuesta de Mercury Steam. El contenido de la beta abierta serán dos misiones del propio juego, Primer Asalto y Pendiente de un Hilo. La primera de ellas es una introducción en forma de tutorial en la cual encarnaremos a Harec, el líder de los Raiders. Y la segunda, nos permitirá probar la faceta multijugador del juego, así como el innovador modo asimétrico 4 v 1.

Estas dos misiones conformarán el Prólogo gratuito que anunció la compañía hace unas semanas. Posteriormente, el día 22 de septiembre se lanzará la primera campaña para el título que recibirá el nombre de Alien Myths y tendrá un coste de 9,99€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here