Microsoft aclara los motivos de porque no se puede reservar una Xbox One X

Era algo que me rondaba la cabeza durante varios días, concrétamente desde que se anunció Xbox One X el pasado domingo 11 de junio de 2017 en el E3 2017, quiero reservar una Xbox One X pero no hay ningún sitio donde hacerlo.

Una estrategia de Microsoft quizás no muy acertada pero que Albert Panello ha querido aclarar, y es que asegura que es todavía pronto para reservar, quedan varios meses por delante del lanzamiento de Xbox One X (el 7 de noviembre de 2017) y todavía queda mucho por enseñar y mostrar de la nueva consola como de nuevos títulos en los que se está trabajando.

Las reservas se pondrán en marcha cuando nos aproximemos a la fecha de lanzamiento, sin embargo es un moviemiento curioso ya que hay bastante gente deseosa de reservar su nueva Xbox One X y asegurarse en tener una el mismo día de su lanzamiento.

Nosotros hemos dado una ronda por las principales webs de videojuegos y ni rastro de opción de reserva, es decir que tampoco hay iniciativas propias de las tiendas en poder realizar dicha acción, seguramente condicionada por Microsoft ya que hasta que no levante la veda no se podrá reservar.

La siguiente cita será la Gamescom 2017 en agosto donde quizás Microsoft continúe mostrando más juegos y mas demostraciones del potencial de Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here