Una semana mas sometemos a nuestra redacción a nuestra pregunta de la semana, en esta ocasión nos mojamos recomendado el primer juego que comprar para Xbox One.

Nuestra redacción habla, pero también queremos oir tu opinión, así que no dejes de opinar en nuestro foro y comentar para tí cual es el mejor juego que comprar cuando salga Xbox One.

Delta PR3D4TORx

Si me comprará la Xbox ONE de salida, el primer juego que jugaría en ella sería el Forza Motorsport 5, ya que a mi la saga Forza me tiene loquito con esos cochazos, con esos motores rugiendo y el Forza 5 me tiene con los dientes largos con esos gráficos, donde se ven las gomas de las ruedas volando…

Pero, si me la compro, será mucho más adelante, seguramente el primer juego al que juegue será The División. Shooter táctico con toques de rol en tercera persona. Gráficamente, y perdonad la expresión, es la puta leche. Además, yo creo que va a ser uno de los mejores juegos de 2014, ya que tiene un mapa extenso y además tiene pinta de ser divertido.

Forza5_E3_Screenshot_07

ILeXoSaSI

Difícil cuestión… seguramente el juego que compre (como todos vamos a hacer) será el que venga en un pack con la consola, pero teniendo en cuenta que no me la voy a pillar de lanzamiento se me abren nuevas posibilidades aparte de Ryse o FM5.

La verdad es que todos los juegos va a ser increíbles jugarlos, pero yo me decanto hacia Destiny, un juego que hay que decir que saldrá para las consolas de la actual generación pero que explotará su potencial en la Xbox One. Destiny va a ser un juego que va a dar infinidad de horas de juego, un título que gira alrededor del online, que es perfecto para jugar con amigos y que es el principio de una gran saga. Además contamos de la base de los creadores de Halo y en manos de Bungie no puede salir nada malo.

En resumen, yo busco un juego que desde el principio me dure mucho tiempo y no me canse, además tenía que ser un FPS y Destiny apunta a ser el referente de la nueva generación en lo que este genero se refiere.

Destiny_38

Antonio

Yo al final he tenido que decidir, y no penséis que la cosa estaba nada fácil, la duda existencial estaba entre Ryse: Son of Rome , Forza MotorSport 5 y Dead Rising 3.

Finalmente mi Xbox One vendrá acompañado de Ryse: Son of Rome ¿Y por qué he elegido este juego como primer juego para mi Xbox One? La respuesta es clara, busco un primer juego que me deje con la boca abierta, me sorprenda, gráficamente creo que está un punto por encima de los demás juegos y es que Crytek es una maestra de dar calidad gráfica de sobra, además jugablemente puede ser una apuesta muy interesante, meternos en la piel de un romano, en batallas épicas, controlar ejércitos etc puede ser muy muy bestia y no dudo que me dejará con la boca abierta este juego.

El descarte de Forza MotorSport 5, como primer juego ha sido porque gráficamente si que será bastante mejor pero jugablemente aunque haya mejoras quizás no sea tan destacable entre Forza 4 y Forza 5 por ello no opté. A su vez Dead Rising 3 gráficamente pinta excelente pero me da miedo de que no sea un survival horror y siga la tónica de los anteriores Dead Rising (que tienen su punto) pero con una mejora gráfica muy notable.

No se si acertaré con mi decisión, pero ya cuento los días que faltan para que llegue noviembre, y ver como ese día viene el repartidor a casa con mi Xbox One y el juego Ryse: Son of Rome. En ese momento seré la persona mas feliz de la calle :D , tendré mi juguete, mi tesoro, y estaré ansionso para probar todo lo que nos ofrecerá Xbox One, será un día mágico.

Ryse para Xbox One

Nandinho360

Sin lugar a dudas el Halo para Xbox One….hay varios titulos que me llaman la atención como Watch Dogs (que sería mi segunda opción) , Battlefield 4, Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome….pero como mi jefe maestro en la nueva generación ninguno!!! :oops:

Creo que en esta nueva generación y con el gusto que nos tiene acostumbrado la saga Halo podremos disfrutar del jefe maestro como nunca, con una historia completamente nueva y sobre todo con unos gráficos dignos de este título. Espero que tanto Bungie con Destiny como 343 Industries acojan Halo de la manera que se merece, ya que creo que si no la más importante, es sin lugar a dudas la saga más importante de Microsoft (exclusiva por decirlo como se merece)

Video thumbnail for youtube video Microsoft asegura que el teaser de Halo del E3 no es Halo 5

Arxavy

Por lo que he podido leer por ahí, me llama mucho la atención del Quantum Break, que es del mismo estudio que hizo el genial Alan Wake. No he encontrado mucha información sobre el, pero el hecho de saber que Remedy esta detrás, ya gana muchos enteros.

Forza Motorsport 5 tiene que ser un Titán a lo que a gráficos se refiere; si tiene la misma jugabilidad del cuatro, estaremos ante un grandísimo juego a tener muy en cuenta para las primeras compras.
Ryse: Song of Rome también es un juego a tener muy en cuenta, por lo que he leído va a ser un portento grafico, esperemos que el guión también este a la altura…
Pese a todo, también tengo que decir que aun no he visto algo que si me llame la atención como para decir aquello de: “Tengo que comprarme la consola por ese juego”. Quizás si se anunciase un nuevo y buen Dino-Crisis o un remake del Final 7, si me plantearía muy mucho la compra. O si se anunciara algo parecido al “The Lasto of US”…

La verdad sea dicha: los juegos que se anuncian para el inicio de XboxOne no son lo rompedores que deberían de ser. Cuando Xbox 360 salio a la venta tampoco tuvo juegos que rompieran moldes hasta la salida de Gears of War, quizás en XboxOne pase algo parecido y dentro de unos meses después de su lanzamiento nos sorprendamos con algo así.

Quantum Break

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here