EA Access , servicio de suscripción mensual para los juegos de EA para Xbox One

Electronic Arts se adelante al posible futuro de venta de los videojuegos anunciando EA Access.

EA Access

¿Qué es EA Access?

EA Access es el nuevo servicio de venta de Electronic Arts que consiste en el pago mensual o anual a una suscripción, esta suscripción es exclusiva para Xbox One, al menos a día de hoy, y nos permite disfrutar de un importante catálogo de juegos de EA  a un precio muy reducido.

Las opciones de EA Access se divide en dos formas o vías de pago, un pago mensual de 4.99 $( 3.99 €) o una oferta especial de una suscripción por un año por tan sólo  29.99 $ ( 24 € ).

La propuesta como puedes observar es realmente atractiva, por la mitad de lo que cuesta un juego, Electronic Arts da la posibilidad de disfrutar de muchos otros juegos.

Obviamente, una vez que se deja de pagar el acceso a EA Access dejamos de tener la opción de jugar a dichos juegos, se puede interpretar que este pago es como si fuera un alquiler.

¿Qué juegos hay disponibles en EA Access?

Juegos de EA Access

Actualmente la lista de juegos que da acceso la suscripción a EA Access son los siguiente:

  • FIFA 14
  • Madden NFL 25
  • Battlefield 4
  • Peggle 2

Esta lista de juegos irá en incremento en los siguientes días y meses.

¿Qué ventajas ofrece EA Access?

Además de la principal ventaja de poder jugar a juegos de Electronic Arts por un precio bastante atractivo y bajo (una Coca Cola en una terraza ya te cuesta casi eso), el estar suscripto a EA Access ofrece otras ventajas:

  • Descuento de un 10% a la compra de juegos digitales de Electronic Arts que no están disponibles para jugar en ese momento en EA Access
  • Al formar parte de EA Access tendrás la posibilidad de disfrutar los juegos antes de su salida oficial, concretamente 5 días antes de que estén en las tiendas para su compra. Estos juegos podrás descargarlos totalmente gratis, pudiendo jugar un determinado tiempo, de esta forma sabrás si el juego merece la pena para hacerte con él.

¿Qué piensas de EA Access? Deja tu opinión sobre el nuevo servicio de EA en nuestro foro.

Link a la web oficial de EA Access

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here