Vive el Mundial de Brasil con Destination Brazil y Xbox One como nunca antes lo has vivido

A escasos días de que el balón empiece a rodar en Brasil y de lugar los primeros partidos del próximo mundial de fútbol, Microsoft ha dado a conocer una forma de vivir, sentir y disfrutar del mundial de Brasil.

Brazil Now para Xbox One

Para ello deberás de utilizar Destination Brazil, que lo podrás encontrar en el dashboard de Xbox One y podrás disfrutar de las siguientes características.

Brazil Now, con esta opción podrás seguir todos los partidos en directo del mundial, con estadísticas y puntuaciones en tiempo real, además de este seguimiento tan exhaustivo lo podrás consultar y acoplar en la pantalla mientras juegas, ves la televisión o utilizas cualquier otra aplicación.  Además podrás participar en encuestas en tiempo real, donde gracias a dicha participación se irán ganando distintas tarjetas que desbloquearán fotos de los distintos equipos participantes en el mundial de Brasil.

Brazil Now no requiere suscripción GOLD a Xbox Live pero si que es necesario el uso de internet para ver los partidos como una suscripción al proveedor de televisión afiliado.

Pero si esto no es poco si tienes FIFA 14 podrás acceder sin coste alguno al nuevo modo de FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup, donde podrás confeccionar el mejor equipo con los jugadores que forman las 32 selecciones participantes. ¿Estás preparado para retar a tus amigos? ¿Y qué opinas de esta opción de Destination Brazil para Xbox One?

Para acabar que mejor que ver el siguiente vídeo donde se muestra Destination Brazil en plena acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here