Por todos es sabido que el comienzo de año ha sido poco más que desastroso para Microsoft, pues sus grandes apuestas exclusivas para el presente ejercicio se han visto retrasadas o han perdido la exclusividad en consolas (casos como los de Scalebound o Recore), y no contentos con esto, saltó la polémica ante el hecho (ya contrastado) de que Quantum Break no vendría doblado al Castellano, aunque sí lo estaría en Español Neutro (o Español Latino) dada su “Naturaleza Única”. Además, se confirma que Fable Legends, otro de sus grandes exclusivos, tampoco tendría voces localizadas en nuestro idioma, y queda aún por confirmar si vendrá incluso subtitulado al Castellano.

Ahora, y por si lo anterior no fuese suficiente, aparece en la web del Ministerio de Justicia de Brasil el susodicho Quantum Break listado para PC.

Quantum Break Brasil

¿Qué le ocurre a Microsoft? ¿Acaso no se dan cuenta de que así empujan al usuario de Xbox ONE hacia un sector menos sórdido, con más posibilidades y mejores precios como es el de PC? Francamente no nos lo explicamos, pero de ser cierta esta noticia (podría tratarse de un error de concepto de la web brasileña), quizás Microsoft termine perdiendo definitivamente esta guerra de plataformas antes de lo previsto.

Esperamos, fervientemente, estar equivocados.

¿Qué opináis sobre esta noticia? (Opina en nuestro foro).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here