Tras algunos rumores en las últimas semanas finalmente se confirma la noticia y Quantum Break podrá ser jugado en PC además de en Xbox One.

Será el 5 de Abril cuando el esperadísimo título de Remedy llegue a las tiendas y finalmente estará disponible en las dos plataformas de juego que Microsoft intenta explotar actualmente: Windows 10 y Xbox One. La noticia está causando controversia entre los usuarios de la consola, que ven cómo Quantum Break deja de ser un juego que se pueda disfrutar únicamente si posees una Xbox One.

quantum-break

La buena noticia, sin embargo, es que todo aquel que reserve el juego digitalmente para Xbox One antes del 4 de Abril recibirá también el juego de forma completamente gratuita para Windows 10. Sin duda una buena iniciativa, aunque lo ideal es que el juego fuese completamente crossbuy y se pudiese jugar en ambas plataformas comprandolo una sola vez.

También se ha anunciado que las partidas guardadas en una plataforma podrán continuarse en la otra, de tal manera que podamos por ejemplo empezar el juego en Xbox One y proseguir la aventura en su versión de Window 10.

 

¿Está Microsoft cavando la tumba de Xbox One? ¿Es positivo llegar a más público? OPINA!

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here