Después de lanzarse en Xbox One y Windows 10 el pasado abril y la polémica al no doblarse al castellano, Quantum Break vuelve a ser noticia por el lanzamiento de una edición especial que incluirá todas las actualizaciones lanzadas hasta ahora, además de comercializarse en Steam (solo correrá en PCs con Windows 7 en adelante)

Quantum Break
Análisis de Quantum Break

Además se lanzará una edición física que incluirá una caja especial, un DVD de ”cómo se hizo”, la BSO, guía de inicio rápido, un libro de ”cómo se hizo” y dos pósters. Tanto esta versión como la digital tendrán un precio de 40 euros y será lanzada el próximo 14 de septiembre.

Este nuevo movimiento de Microsoft no es nada extraño teniendo en cuenta que Phil Spencer ya dijo que Steam es una plataforma tan enorme como para no desaprovecharla.

2 Comentarios

  1. Luego en unos pocos meses se lo podrá comprar por steam por unos 20 euros. Mientras tanto para la One nos seguirán pidiendo 60 euros.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. Luego en unos pocos meses se lo podrá comprar por steam por unos 20 euros. Mientras tanto para la One nos seguirán pidiendo 60 euros.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Probablemente pase eso que dices…

    Espero que Microsoft tenga clara su estrategia y luego nos de alegría a todos, porque hoy en día bajo el punto del jugador da la sensación que van sin rumbo y sin saber muy bien por donde tirar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here