Muchísima información hoy sobre Quantum Break, ya que además de enseñarnos un nuevo trailer se ha anunciado que incluirá Alan Wake para los usuarios de Xbox One.

Queda menos para que llegue el esperadísimo título de Remedy y hoy ha sido el día elegido para bombardearnos con noticias sobre la nueva aventura de los creadores de Alan Wake. Y precisamente Alan Wake llegará como regalo junto a sus dos DLC (El Escritor y La Señal) para todo aquel que compre el juego en Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad.

Alan-Wake

Junto a esta excelente noticia se han anunciado los bonus por reservar el juego antes de su salida. Quienes reserven el juego antes del día 4 de Febrero de forma digital obtendrán un código de una copia digital del título en su versión de Windows 10 (NOTICIA). Además también recibirán de forma digital el juego arcade retrocompatible de Xbox 360 Alan Wake´s American Nightmare. Parece que también podría incluirse en promociones determinadas de diferentes tiendas o puntos de venta, así que estad atentos a la hora de reservar el juego.

Otra de las novedades mostradas por Microsoft en el día de hoy es la edición especial de la consola que verá la luz junto al lanzamiento de Quantum Break. El bundle incluirá una preciosa Xbox One blanca con disco duro de 500gb y copias digitales de Quantum Break y Alan Wake.

Quantum-Break-Bundle-Spread1

Finalmente os dejamos con el trailer “The Cemetery”:

¿Abrumado por tanta información? OPINA EN EL FORO!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here