El estudio indie Toxic Games nos muestra un nuevo gameplay sobre Q.U.B.E. 2 en el que nos enseña las nuevas formas para resolver los puzzles

Fue el pasado 24 de julio de 2015 cuando llegó a nuestra XBOX ONE una aventura de puzzles en primera persona llamada Q.U.B.E.: Director’s Cut, siendo una versión mejorada con respecto a la lanzada en PC en 2014.

Ahora tras mostrar la segunda entrega en varios eventos como la Gamescom entre otros, el estudio independiente a su cargo, Toxic Games, ha optado por publicar un nuevo vídeo gameplay en el que podemos ver el apartado gráfico de este juego, destacando también algunas diferencias con su primera entrega, como es el hecho de que ahora el jugador puede decidir que cubos se colocarán en los entornos, mostrándonos también las nuevas formas de solucionar los diferentes rompecabezas. Para esta entrega deberemos ponernos en la piel de la arqueóloga británica Amelia Cross, que deberá cumplir con su labor en un planeta alienígena tan hermoso como peligroso. Q.U.B.E. 2 llegará a principios de 2018 para XBOX ONE, PC y PS4.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here