El 13 de marzo de 2018 sale a la venta Pure Farming 2018

Año tras año Pure Farming tiene mas adeptos y es que este simulador del mundo rural donde tendremos que gestionar nuestros cultivos cada vez es mejor, mas completo y nos hace sentirnos como un auténtico agricultor, desde adquirir nueva maquinaria, decidir que plantar y hacer todas las labores desde la siembra hasta la recolección.

Hoy, ya conocemos que la nueva entrega, que por cierto estará presente en la próxima GamesCom 2017, saldrá a la venta el próximo 13 de marzo de 2018 y para ello nos han facilitado un nuevo trailer que puedes ver a continuación.

Además, a partir del 17 de agosto podrás reservar ya el juego para tu Xbox One mientras que para PS4 y PC lo puedes hacer desde ya mismo en la siguiente dirección web: http://purefarminggame.com/.

En esta entrega se incluyen actividades exclusivas como el cultivo de colza e incluso la cría de ovejas, además de diferentes lugares de cultivo repartidos en todo el mundo como en Estados Unidos o Japón entre otros. ¿Qué será la mejor inversión? ¿Te atreves con el reto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here