El creador de PUBG, se muestra interesado por introducir el Cross-Play para eliminar las barreras entre jugadores.

PlayerUnkonwn’s Battlegrounds es uno de los juegos más exitosos de este año, con cifras estratosféricas en las ventas para PC y jugadores simultáneos se ha ganado el protagonismo que tuvo en el E3 de Xbox One, el cual fue un gran broche para cerrar la conferencia.

El creador de PlayerUnkonwn’s Battlegrounds, estudia la posibilidad de añadir nuevas mecánicas y contenido. A su vez, mostró interés por el juego cruzado y el beneficio que esto supondría, tanto para la compañía como para la comunidad de jugadores que se ha formado alrededor de este título. Por ello, ha desvelado que ya piensan en lo que el juego debe incorporar en un futuro  para ampliar las posibilidades multijugador y seguir siendo un éxito.

“tener el juego cruzado sería genial.

Por supuesto queremos ver a los dos grupos de usuarios luchando entre sí”

A pesar de que son conscientes de los problemas de equilibrio entre los controles de consola y ordenadores, se reafirmaron en su deseo por ofrecer el cross-play entre Xbox One y Windows 10.

PlayerUnkonwn’s Battlegrounds PUBG

Sólo queda esperar a que el juego aparezca en Xbox One para que podamos disfrutar de este videojuego, el cual ha mostrado con claridad que no todo está inventado, y por ello ha sido tan bien recibido por los jugadores.

Las compañías de videojuegos, parece que se van sumando a la idea de que el juego cruzado es el futuro, y lo mejor para sus videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here