Pese a que aún no ha salido a la venta, PlayerUnknowns´s Battlegrounds ( ó PUBG) ya lleva recaudadas 10 millones de copias.

Los fenómenos por las diferentes redes sociales, los vídeos virales y una mecánica que es capaz de enganchar a cualquier tipo de jugador, ya sea malo o bueno, juegue solo o en equipo, hacen que sucedan este tipo de acontecimientos.  Pero lo más increíble es que el juego no ha salido, ya que PUBG sigue en estado de Early Access, en una fase donde los desarrolladores siguen trabajando en el juego y donde estamos jugando a un producto inacabado, lleno de bugs y de fallos técnicos. Pero se ve que eso da  lo mismo al grueso de usuarios que apuestan por este producto, y la corriente de popularidad sigue un camino vertiginoso con PUBG que está teniendo unos inicios en su fase previa muchísimo mejores que otro gran exponente del género, como fue Minecraft cuando se podía adquirir en su versión sin terminar.


Desde que se lanzó en Steam allá por Marzo, hasta su próximo aterrizaje en Xbox One a finales de año año, PUBG ha dejado buen sabor de boca por la ingente cantidad de situaciones que pude ofrecer, y ya cuenta con el respaldo para convertirse en todo un eSport gracias al mastodóntico tráfico de visitas en los canales especializados. (Por ejemplo, PandaTV en el evento PUBG Invitacional registró una audiencia de 5,6 millones de espectadoressolamente en su primer día de emisión)

Si aún desconoces las facetas y virtudes de PUBG, aun estás a tiempo de apuntarte a esta versión temprana del juego y descubrir todas las curiosidades que pueden dar de si esta famosa isla de 8 kilómetros cuadrados repleta de usuarios buscando una forma de sobrevivir a las hostilidades que acontecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here