La financiación por Crowdfunding hace que Psychonauts 2 sea una realidad

Hace unas cuantas semanas, te hablamos del éxito que estaba logrando Psychonauts 2 en crowdfunding para que se desarrollase, para ello, utilizó este sistema de financiación privada tan de moda últimamente que está permitiendo el desarrollo de juegos que de otra forma no vería la luz.

Y si, podemos decir que Double Fine´s (equipo desarrollador) ha llegado a una mágica cifra de 3.829.024 $ con 24.109 personas que aportaron su dinero y apostaron de forma directa al proyecto.

Además, Sam Fisher, director del proyecto tiene en mente hacer una especie de remasterización del primer Psychonauts para PlayStation 4, de momento no hay información respecto a la versión de Xbox One, aunque si que podremos disfrutar de esta nueva entrega cuya fecha de lanzamiento todavía no está fijada.

Como dato de interés, Psychonauts 2 ha logrado obtener la mayor financiación en crowdfunding para el desarrollo de un juego. Ahora es turno de ponerse manos a la obra, ya que talento y dinero tienen para traer un título de gran calidad.

¿Qué harías tú con casi 4 millones de $? Opina en nuestro foro sobre Psychonauts 2.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here