Psychonauts 2, es un juego que gracias a la financiación de los fans, podrá llegar a las consolas a principios de 2018.

Double Fine tuvo problemas financieros en el pasado y tuvieron que detener el desarrollo del videojuego hasta que recuperasen el suficiente capital para terminar el desarrollo. A través del crowd-funding pudieron recaudar $3.829.024 dólares y gracias a ello podremos disfrutar de la segunda parte de este videojuego donde seguro que han volcado todas sus energías y esperanzas para ofrecer el juego que esperan todos sus fans.

El jugador podrá utilizar los poderes de telequinesis, pyrokinesis y la levitación con los elementos de esta aventura, que nos llevará a diferentes mundos que representan la mente de varios personajes.

La nueva entrega comienza con la vuelta de Raz a la sede central de Psychonauts donde descubrirá que la organización ha cambiado de planes y ahora los poderes psíquicos no se quieren utilizar para el bien sino para todo lo contrario, experimentos que llevarán al límite las capacidades de la patrulla por la amenaza que se cierne sobre ellos.

Para aquellos amantes de las plataformas que quieran ver cómo será el videojuego gráficamente y como son sus mecánicas, hemos incluido este gameplay que añadirá más hype a los amantes de este género que tanto echamos de menos.

Estamos deseando ver las nuevas aventuras que nos deparan en Psychonauts 2 y volver a disfrutar de un juego de plataformas muy esperado por los fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here