Phil Spencer ha declarado en una entrevista algo que muchos ya nos imaginábamos.

No hay que buscar la polémica sino los resultados de aquello que ha ofrecido la competencia y en el caso de PS4 Pro no son pocos los usuarios que la ven como una PS4 con overclock sin llegar a cumplir lo que prometían el año pasado en todos los tráilers, 4K y 60fps parece una sombra que se ha hecho muy grande para Sony al ver lo que Microsoft mostró en el E3.

El señor Phil Spencer declaró lo siguiente en una entrevista con eurogamer.

“Miro a la PlayStation 4 Pro más como la competidora de Xbox One S. La consola con 4k reales es Xbox One X, está en una liga diferente a cualquier consola existente. “

No le parece excesivo el precio de 499$ y espera tener muchas ventas de la nueva Xbox One X, ya que ofrecen una videoconsola que juega en una liga superior a la de sus competidores.

Xbox One X
Xbox One X

También destacó que cuando lanzaron los mandos Élite no pensaron que habría tanta demanda y esto les hizo ver que claramente hay jugadores que aprecian un producto Premium por lo que espera que Xbox One X atraiga a esos entusiastas de los videojuegos que todavía no tienen una Xbox.

 

1 Comentario

  1. […] ”Cuando diseñábamos la plataforma le dábamos vueltas a eso, y no pensando en lo que la competencia estaba creando, No sabíamos Ps4 Pro estaba en marcha y no conocíamos ningún detalle hasta que fue lanzada en 2016, así es que desde ese punto competitivo no sabíamos nada de nada”. Recordemos que ya son varias las declaraciones en las que el propio Phil Spencer asegura no entrar en una guerra con la consola de Sony, e incluso recordando que juegan en ligas diferentes. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here