Antes os hemos contando que desde EA nos tienen preparado un verano muy movidito a lo que se refiere a Battlefield 1, pues en este principio del mes en el que estamos se acaba de lanzar el sexto mapa adicional y en lo que resta del mismo mes tendremos otro nuevo llamado Toma de Tahure. Pero, además, en el mes de agosto tendremos un anticipo gratuito de la segunda expansión ‘In the Name of the Tsar’, la cual la tendremos disponible en septiembre. Mientras que, durante el mes de diciembre de este año nos llegará la tercera expansión, de la cual ya se han desvelado dos espectaculares imágenes.

Ahora, desde el portal HardcoreGamer, nos llega la información de que Battlefield 1 contará con las Premium Trials, un sistema que nos permitiría probar los nuevos mapas del shooter de Electronic Arts de forma gratuita durante un periodo de tiempo determinado; muy similar a lo que hacen muchas compañías dejando probar sus juegos durante el fin de semana.

Según esta fuente, estas pruebas estarán disponibles a finales de este mes junto con el lanzamiento del mapa dicho anteriormente, en agosto antes de la Gamescom y, finalmente, en septiembre con el lanzamiento de la segunda expansión de Battlefield 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here