Estará disponible únicamente para miembros Xbox Live Gold y no incluirá Call Of Duty 4: Remastered

El título de Activision podrá ser jugado por todos aquellos que tengan una membresía Gold a partir del próximo Jueves. Podremos disfrutar de la Campaña, el Multijugador y el modo Zombies, todos con un par de limitaciones.

En la Campaña solo podremos jugar las dos primeras misiones llamadas  “Rising Threat” y “Black Sky”. En el Multijugador solamente podremos llegar hasta el nivel 15. También en el modo Zombies In Spaceland tendremos una limitación que sólo nos permitirá llegar al nivel 3.

La prueba gratuita comienza el 15 de este mes y finalizará el día 20 del mismo. Y al parecer no podrás realizar una descarga anticipada del juego para jugarlo en el momento en que esté disponible. Esperemos que esto no sea así ya que el juego tiene un peso de 60 Gb.

Lo que si sabemos y nos agrada comentarles es que cualquier progreso realizado ya sea en el Multijugador, Campaña o Zombies no se perderá si luego adquirimos el juego completo. Además al comprarlo ya no nos será necesario volver a descargar esos 60 Gb que ocupa el videojuego.

A pesar de haber sido un título tan criticado, Call Of Duty: Infinite Warfare es un videojuego bastante interesante y que se encuentra disponible en Xbox One, PC y PS4.

También en Comunidad Xbox realizamos nuestro propio análisis del videojuego desarrollado por Infinity Ward y que podrás leer haciendo click aquí.

Este título se puede adquirir en formato físico o digital en diferentes versiones. El precio base del juego arranca en 69,99 € para aquel que lo quiera adquirir. Aunque les recordamos que estamos próximos a las navidades y es muy probable que se pueda adquirir a un menor precio debido a las ofertas navideñas.

Y tú ¿Piensas jugar Infinite Warfare o ya lo tienes? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here