Se ha anunciado el contenido de la prueba de juego anticipada de Battlefield 1 en EA Access y Origin Access.

Battlefield 1 se lanzará en Xbox One, Playstation 4 y PC el 21 de octubre (o el 18 si reservamos la Early Enlister Deluxe Edition). Pero los miembros de EA Access y Origin Access desde el 13 de octubre podrán disfrutar de una prueba anticipada de diez horas.

La prueba anticipada incluirá lo siguiente: Cinco mapas y cuatro modos, incluidos la brecha de St. Quentin, Amiens, el desierto del Sinaí, la fortaleza de Fao y Suez, en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación.

También se podrá probar la campaña de un jugador gracias a las misiones: Tempestades de acero y Campos de lodo y sangre  (El progreso obtenido se transferirá si decides comprar el juego completo cuando finalice la prueba de juego anticipada).

Los miembros de EA Access y Origin Access también desbloquearán contenido al jugar entre el 13 y el 20 de octubre. Obtendrán una placa de identificación exclusiva de Creando tendencia, solo por iniciar el juego durante la Prueba de juego anticipada. Y, si juegas diez horas, antes del 20 de octubre, obtendrás un Battlepack en el juego completo.

Luego de lanzarse la Early Enlister Deluxe Edition el 18 de octubre, el resto de mapas y modos se desbloquearán (Si no has utilizado ya todo tu tiempo de juego).

Por último, los miembros de EA Access y Origin Access tendrán un 10% de descuento si deciden comprar el videojuego.

1 Comentario

  1. Yo gastaré esas 10 horas y mas porque no podre pero lo tengo reservado. Para mi este Bf1 es compra obligada tanto en consola como en PC.

    Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here