La famosa serie de Netflix, Black Mirror podría adaptarse en videojuego por Telltale Games

Black Mirror es una de las series más famosas de Netflix, que actualmente tiene 3 temporadas y la compañía ya ha anunciado la cuarta temporada.

Black Mirror es una serie muy peculiar y distinta donde cada capítulo es una historia diferente aunque todas tienen algo en común, y es que se basan en la tecnología y en el futuro, donde las herramientas de hoy potenciadas podría ocasionar o utilizarse.

Al acabar cada capítulo siempre te hace reflexionar unos minutos sin duda alguna.

Gracias a una entrevista realizada por la revista PC Gamer a Job Satuffer, jefe de comunicaciones de Telltale Games ha manifestado el posible interés de poder hacer un juego basado en Black Mirror. 

Es cierto que los juegos de Telltale Games tienen una característica común basado en una historia con importante componente narrativo y en la toma de decisiones, si el proyecto sigue adelante habrá que ver como adaptan este tipo de juego marca de la casa a una serie tan peculiar donde el hilo argumental solo existe en cada capítulo.

Por si no conoces la serie, te dejamos el trailer presentación de Black Mirror y puedes conocer más de esta peculiar serie de Netflix que puede que llegue al mundo de los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here