La expansión recibirá el nombre de ‘En el nombre del Zar’ e incluirá al ejercito ruso

El próximo DLC para Battlefield 1 se llamará, ‘In the Name of the Tsar’ (En el nombre del Zar). Esté DLC que llega justo después de ‘The Shall Not Pass’  incluirá al juego de Electronic Arts por primera vez mujeres, mujeres que tuvieron un papel importante durante la 1ª Guerra Mundial con el sobrenombre de Batallón de Mujeres o Batallón de la Muerte. Esta segunda gran expansión unirá al ejército ruso, al que pertenecía dicho Batallón, como facción, además de armas, vehículos y por supuesto, nuevos mapas.

El Batallón de la Muerte fue un batallón de casi 5.000 mujeres voluntarias creado por el Gobierno Ruso, entonces provisional, en 1917. Seguramente una de las protagonistas del nuevo DLC sea María Bochkariova, una de las figuras más importantes del Batallón de la Muerte, que fue víctima de burlas y acosos, pero que mostró su respeto en el frente de combate, causando estragos al enemigo.

Esperemos que Electronic Arts mantenga intacta la historia tal y como pasó. De momento quedaremos a la espera de más información, así como de su inminente tráiler, que se espera que sea desvelado el próximo 10 de junio.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here