Raiders of the Broken Planet nos preparan una beta abierta para los días 13 y 14 de Mayo

Mucho se está hablando de este título que viene de la mano de Mercury Steam, creadores de Jericho y Castlevania: Lords of Shadow, trayéndonos una apuesta bastante arriesgada. Se trata de una beta de su nuevo título, Raiders of the Broken Planet para los días 13 y 14 de este mes de Mayo disfrutándolo en Xbox One, PC y PS4. Como ya sabemos es un estudio español dirigido por Enric Álvarez y ahora algo más independiente de las grandes compañías, ya que han decidido trabajar de forma unánime y fijarse en algo más personal.

Puede resultar un título familiar, pero trata de diferenciarse de lo que conocemos hasta ahora. Es un juego futurista, ambientado en ese viejo futuro lejano y antiguo, con unos personajes que no podemos decir que sean héroes, sino más bien piratas y con una escena muy característica.

Raiders of the Broken Planet es un título diferente y algo fresco de lo que viene siendo los últimos lanzamientos, ya que nos dará tanto la posibilidad de disfrutarlo de forma individual como en compañía, por medio de un apartado cooperativo que juega con la principal baza de ser asimétrico. Algo notable es que quiere llegar a todo tipo de público tanto individual o multiplayer, diluyendo esa pequeña línea que los separa con varios modos de juego como el modo historia, cooperativo o modo antagonista como ya dijimos.

El desarrollo jugable a nivel de partida es el de un shooter en tercera persona estándar, con las habilidades de cada uno de los personajes seleccionables y con un sistema de coberturas muy parecido al que nos puede otorgar uno de los más famosos juegos de la franquicia de Xbox, y que quizás no nos deje abrir tanto la mente a este Raiders of the Broken Planet.

Estaremos muy pendientes de su lanzamiento y apoyaremos desde la comunidad saber que nos deparará dicho título. Mientras os dejamos con su tráiler para ir abriendo boca.

 

2 Comentarios

  1. Lo que se ve de gameplay me recuerda al multi de gears of war pero el final me ha dejado con ganas de saber más..
    Este me lo apunto para el calendario de pruebas 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here