“Estamos trabajando en la actualización 1.8.2 y decidiendo que adelantar de la 1.9” es el anuncio de 4J Studios de esta mañana.

El equipo confirmó la noticia y añadió: “Llevamos muchas semanas trabajando en esto, pero la actualización no saldrá pronto”

Ross estuvo respondiendo preguntas de los fans.

Confirmó que no se perderían los mundos ya creados, pero que se tendría que empezar de nuevo para tener acceso las nuevas estructuras. Las perlas de ender estarán, pero no como en PC, con ellas no te puedes teletransportar donde quieras.

También dijo que en esta actualización se incorporará el Modo Creativo. Ross explicó que el estudio esta trabajando duro para implementar esto lo más rápido posible.

“No tenemos decidido que menú nos gusta más para el Modo Creativo, pero no nos gustaría uno como el de la 1.8 con un largo menú desplegable,” dijo Ross “será algo que no es demasiado difícil de usar con un mando.”

Ross también ha decidido decir cosas de manera “encriptada” como que habrán cosas en un futuro que no han estado en PC.

“Puede ser que hayan cosas nuevas en al próxima actualización…  pero puede ser que no se noten 😉 Puede ser que hayan cosas únicas en el futuro, si.”

 

¡COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here