Tan divertido como sarcástico se muestra el nuevo video de Wolfenstein II: The New Colossus

No quedan ya ni dos meses para que podamos disfrutar de en nuestras consolas de Wolfenstein II: The New Colossus, el videojuego de acción de Bethesda, el cual promete ser mucho más grande que su antecesor y contener aun mucha más acción si cabe. Ahora, el Blog oficial de la compañía nos ha mostrado un ficticio video promocional a modo de campaña nazi, en la cual podemos ver como un héroe que nos recuerda a Batman, e incluso a la famosa serie de Adam West de los 60, en la que da mamporros a emblemáticos personajes de la cultura Americana como el Tío Sam o la estatua de la Libertad.

¡Holterdiepolter! Es oficial: ¡Blitzmensch es genial! ¡La serie favorita de la general Engel mejora cada año! ¡Päng! Blitzmensch y su compañera Fräulein Fox salvan al mundo a diario del capitalismo, el comunismo y los degenerados en esta fantástica serie que celebra die Überlegenheit – la superioridad – del Reich y la raza aria. ¡Ach, nee! ¿Quién será el villano de esta semana? ¿El maligno Banquero? ¿El famoso Hombre Proletario? ¿El salvaje Mono Yanqui? ¡No os perdáis un solo episodio de Blitzmensch!

Además en este divertido y sarcástico tráiler de la serie que podremos ir viendo a fragmentos durante el juego, nos anuncian que en el caso de haber reservado Wolfenstein II The New Colossus recibirás The Freedom Chronicles: Episode Zero. Capitulo el cual nos presentará a Joseph Stallion, Jessica Valiant y Gerald Wilkins mientras hacen un periplo por terreno americano.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here