El próximo mes tendremos noticias e información sobre cómo reservar Xbox One X, la consola más potente jamás lanzada.

Microsoft, y su división de Xbox están encantadas con el rumbo que parece tomar Xbox One X. Sólo hay que ver lo rápido que se agotaron las reservar de Xbox One X Edición Project Scorpio, ya no sólo en España, sino en la mayoría de los territorios, lo que ha dado empuje y esperanzas a la compañía para fomentar las ventas de su nueva consola. (De hecho, es la consola más rápida en estar reservada de todas las que ha tenido Microsoft).

Es por ese motivo que el Vicepresidente de Marketing de Xbox, Mike Nichols, agradece enormemente el arropamiento que han tenido los fans hacia la nueva máquina, y convierte sus emociones en palabras en Xbox Wire. 

“Aunque nuestros fans ya no pueden reservar Xbox One X Edición Project Scorpio en su país, sabemos que la gente está aun ansiosa por tener en sus manos la consola más potente del mundo. Anunciaremos detalles en la siguiente oleada de reservas de Xbox One X edición estándar, por lo que os recomendamos que estéis pendientes”

Sin duda un gran éxito cosechado en su primera toma de contacto gracias a la exclusividad de la edición, aunque estamos seguros que la versión genérica de Xbox One X se reservará a la misma velocidad gracias a todas las mejoras y añadidos que la consola otorga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here