Mike Ybarra nos deja con la miel en los labios y no concreta cuándo podremos regalar juegos digitales a nuestros amigos en Xbox One.

Pese a que el E3 ya ha pasado, y estamos en unas fechas con noticias poco reveladoras debido a la época estival, nos encontramos por las redes sociales (en esta ocasión Twitter) pequeños comentarios que revolucionan a los usuarios pese a tratarse de dos palabras concretas. En esta ocasión ha sido Mike Ybarra quien se ha pronunciado respecto a un tema bastante novedoso que los usuarios de Steam ya disfrutan: la posibilidad de regalar juegos digitales a nuestros amigos. La respuesta ha sido breve y precisa, “not far” (no muy lejos) así que esperamos que la implementación de este servicio aterrice con una actualización este mismo año, quien sabe si coincidiendo con la llegada de Xbox One X.


Hasta ahora, la única forma de regalar un juego a un amigo era con las típicas tarjetas prepago, pero con el voto de los usuarios y el feedback recibido, Microsoft ha querido instaurar esta nueva característica en sus plataformas. Faltará por ver las restricciones o limitaciones debido a la diferencia de coste de los juegos entre las diferentes regiones, o la forma con la que se puede realizar estos regalos, pero sin duda será un gran añadido que se une al amplio abanico de servicios que ofrece la familia Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here